Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Bikini Cinema

leave a comment »

Eres una pequeña marca de bikinis de California. ¿Cómo hacer que hablen de ti con el mínimo coste?

La respuesta es la de siempre: con una buena idea y los Social Media. 1690 Swimwear ha dado con su propia receta: Bikini Cinema. La idea consiste en tres modelos recitando algunos de los fragmentos más famosos de tres películas de culto: Star Wars, Pulp Fiction y El Gran Lebowski. De esta manera, la marca logra varias cosas a la vez.

Los cortos captan la atención al instante: una chica en bikini recitando algo con unos papeles en la mano no es algo muy habitual. A los pocos segundos, y gracias al rótulo que nos da la pista de la película, el receptor logra situar el diálogo y entonces sonríe: las chicas lo hacen bastante mal, pero se trata de eso y de pasar un buen rato.

El guiño y la originalidad de la idea mantienen la atención hasta el final, de modo que el rótulo de la marca queda expuesto durante los dos minuto del spot.

Barato y rápido. Aunque parece que no lo tenían en mente (no hay ningún botón para enviar el vídeo a nadie en su página), la idea tiene cierto potencial de viralidad. Al darse cuenta de ello, montaron una cuenta en YouTube con los vídeos. A pesar de todo, no estoy muy seguro de si la idea hace más gracia a hombres que a mujeres. Y serán estas las que compren los bikinis a fin de cuentas.

Anuncios

Written by Moderator

octubre 10, 2009 a 4:50 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: