Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Faltan menos de 24 horas para la presentación mundial de Windows 7

leave a comment »

Microsoft pretende que su nuevo sistema operativo lo ayude a olvidar el sabor amargo que le dejó Windows Vista. Es más amigable y flexible, y tiene la capacidad de funcionar en equipos touchscreen y multitouch.

image0014

Durante más de tres años, Microsoft se dedicó a dar forma a Windows 7, el sistema operativo con el que la compañía pretende acallar las feroces críticas que recibió su predecesor (Windows Vista). Los frutos de tan intenso trabajo se materializarán recién mañana (por el jueves), cuando el gigante del software haga la presentación mundial de W7.

El SO es el resultado de la colaboración entre distintos equipos que se ocuparon de aspectos clave, como la eliminación de las fallas, errores y defectos de Vista. Por pedido expreso del propio Steve Ballmer, su presidente ejecutivo, los desarrolladores tuvieron en cuenta la opinión de los fabricantes y jugadores destacados de la industria, a fin de no tropezar dos veces con la misma piedra.

Entre sus principales mejoras, se destaca que se trata de una plataforma más amigable y que, a diferencia de versiones anteriores, corre bien con una PC de 2GB de RAM. Otro cambio es que en la nueva barra de tareas no utilizará para ver las ventanas minimizadas, sino que ahí se ubicarán los programas.

Más poder para los usuarios. Con Window 7, cada persona podrá indicar el nivel de seguridad que desea que tenga su computadora, evitando de esta forma los molestos carteles de alerta que aparecían en el Vista. Además, se destaca por la capacidad de funcionar en equipos touchscreen y multitouch.

Micrososft tiene grandes expectativas en este nuevo sistema operativo. Según declararon importantes ejecutivos del gigante del software, la idea es que en los próximos 12 meses se vendan en todo el mundo 200 millones de computadoras con W7.

Canal-ar.com.ar

Anuncios

Written by Moderator

octubre 22, 2009 a 1:39 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: