Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Conozca el primer mouse táctil de Apple

leave a comment »

Conozca el primer mouse táctil de Apple

El Magic Mouse utiliza la tecnología Multi-Touch de la compañía de la manzana. Vea un video sobre las características del dispositivo.

image0032

Santiago. No sólo las pantallas de los móviles pueden ser táctiles. Apple ha anunciado el nuevo ratón inalámbrico Magic Mouse, el primer ratón que utiliza la tecnología Multi-Touch de la compañía de la manzana.

El área Multi-Touch cubre la superficie del Magic Mouse así que todo el ratón hace de botón. El usuario se puede desplazar en cualquier dirección con un dedo, mover entre páginas web y fotos con dos dedos y hacer clic o doble clic en cualquier parte del ratón. El Magic Mouse contiene un chip que le dice exactamente cuáles son tus intenciones. Nunca va a confundir un desplazamiento con un deslizamiento. También sabe cuándo tu mano solo está reposando sobre su superficie.

El mouse utiliza un potente motor de seguimiento por láser que es mucho más sensible sobre más superficies que los de seguimiento óptico. Esto significa que sigue tus movimientos con precisión en prácticamente cualquier superficie. Se puede utilizar sobre la mesa, sin necesidad de una alfombrilla.

El Magic Mouse posee un amplio apartado de configuración para que elijamos qué gesto activa cada función, además de poder funcionar como ratón con un solo botón o con botón principal y secundario. Ambos contarían con su correspondiente zona a izquierda y derecha a la vieja usanza, con la diferencia de que estamos ante una superficie continua sin partes móviles, desterrando así la bolita de desplazamiento que venía usando Apple en sus ratones.

El dispositivo se comunica con la computadora en forma inalámbrica vía Bluetooth y posee un botón de encendido y apagado para cuando uno viaja y lo guarda en un bolso y así ahorrar energía, aunque Apple indica que el mismo dispositivo reconoce cuando no está en uso y administra de la mejor manera la batería.

El ratón Magic Mouse requiere Mac OS X Leopard versión 10.5.8 o posterior. El precio en los Estados Unidos es de US$69 y ya se encuentra disponible. Se puede adquirir a través de Apple Store.

Americaeconomia

Anuncios

Written by Moderator

octubre 28, 2009 a 5:53 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: