Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

¿Google prepara su propio iTunes?

leave a comment »

El rumor se hace cada vez más fuerte. El buscador anunciaría un servicio de música, pero se desconoce si será de reproducción o descargas. Su nombre sería Google Audio.

image0015  
 

Santiago. Google estaría cerca de anunciar un nuevo servicio que promete remecer internet. Se trataría de un servicio musical, cuyo nombre sería Google Audio, según ha informado el blog tecnológico TechCrunch.

El sitio precisa que el servicio sería diferente al que tiene en China desde hace un año y que permite a los internautas buscar música y descargársela gratuitamente.

Google Audio, en principio, estaría disponible en Estados Unidos, aunque se desconoce si sólo como un servicio de reproducción (streaming) o de descargas, o ambos a la vez. Google ya tiene un servicio de rastreo musical, accesible con sólo deletrear “música” antes de la búsqueda concreta, pero el resultado de la búsqueda ni se puede descargar ni escuchar.

El blog agrega que “la compañía ha pasado las últimas semanas asegurando contenido para el lanzamiento del servicio con las mayores firmas disqueras”.

Google se asociará con iLike y Lala para su servicio musical. El anuncio se realizaría el próximo 28 de octubre, según TechCrunch.

America economía

Anuncios

Written by Moderator

octubre 31, 2009 a 11:09 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: