Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

El Mundial de Sudáfrica se jugará en 3D

leave a comment »

Cada vez falta menos para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y el avance de la tecnología pretende ofrecer cada vez más formas de disfrutar el deporte. Con este objetivo en puerta, Sony anunció que llegó a un acuerdo con la FIFA para grabar hasta 25 partidos en tres dimensiones y proyectarlos en pantallas gigantes, instaladas en siete ciudades.

 
La pelota oficial del Mundial de Sudáfrica 2010

Según informó la agencia Efe, los enfrentamientos se transmitirán en México, Río de Janeiro, Roma, Berlín, Londres, París y Sydney, aunque todavía no se precisó si serán en directo o una repetición a modo de resumen.

Además, tras finalizar el torneo, se producirá la película oficial en 3D y calidad Blu-Ray y DVD, que será anticipada con diferentes trailers promocionales que se exhibirán en los locales de la firma japonesa.

La estrategia de Sony es hacer que algunos de sus productos, como reproductores multimedia, pantallas de LCD, notebooks y consolas, sean compatibles con el formato, con el objetivo de que las personas puedan disfrutar de los partidos desde su hogar.

El viernes pasado se realizó el sorteo de ubicaciones en el fixture del Mundial de Sudáfrica. Argentina encabezará el Grupo B y enfrentará a Nigeria, Corea del Sur y Grecia.

Canal AR

Anuncios

Written by Moderator

diciembre 8, 2009 a 1:35 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: