Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

E-Bay convirtió una estación de subte madrileña en un gigantesco tablón de anuncios

leave a comment »

El gran tablón que ha instalado eBay anuncios en las paredes de la estación de metro de Callao ha logrado reunir más de 7000 anuncios de compra-venta entre particulares, lo que hace que el reto de conseguir el tablón de anuncios más grande del mundo esté cada vez más cerca.

Los miles de viajeros que pasan cada día por esta céntrica estación ya no pasan de largo de camino al andén: el regalo más original de las fiestas podría estar en uno de los anuncios que cuelgan estos días en sus paredes. Aunque a la venta se pueden encontrar objetos tan curiosos como un vagón de tren, en el tablón de eBay anuncios hay todo tipo de artículos a precios verdaderamente sorprendentes. La compra por internet mediante anuncios clasificados, que es enormemente popular en otros países, está empezando a calar entre los españoles, ya que permite tanto dar nueva vida a los objetos en desuso.

La respuesta de los madrileños al reto lanzado por eBay anuncios está siendo espectacular. Los ciudadanos han optado también por colgar anuncios de juguetes y artículos para niños, lo que hace pensar que cada vez más padres deciden poner a la venta tanto juguetes repetidos como aquellos que están en buen estado y que sus hijos ya no utilizan. Los anuncios de mascotas se revelan como otra de las categorías más populares en los anuncios que han publicado los madrileños.

El tablón permanecerá en Callao hasta el próximo 18 de enero, momento en el que se sabrá si Madrid ha logrado superar el reto.

Brands Magazine, AAM

Anuncios

Written by Moderator

enero 8, 2010 a 10:02 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: