Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

COLOMBIA, “EL ISRAEL SURAMERICANO”

leave a comment »

Fuente: El tiempo (Colombia)
Por Juan Carlos Martinez

Han pasado milenios y los israelitas se han tallado en la memoria de la humanidad como un pueblo guerrero que ha sobrevivido a las vicisitudes de la naturaleza, de los romanos, de sus vecinos y más recientemente como Nación asentados en la llamada tierra prometida, de los árabes. Es decir, sobrevivieron al holocausto de los hombres que quisieron borrarlos de la faz de la tierra.

Ahora el locuaz e inestable Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, adoctrinado por el Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, enemistado con medio mundo, pretende comparar a Colombia con Israel como si eso fuera malo.

¡Qué bueno que Colombia este a la altura de los israelíes!

El pequeño país, tan pequeño como el departamento del Quindío, rodeado de enemigos milenarios (egipcios, sirios, jordanos, palestinos, libaneses, iraquíes, iraníes y otras naciones árabes que han querido destruirlo pero que a todos ha derrotado en el campo de batalla) por sí mismo se convirtieron en poderosos protagonistas planetarios de los grandes acontecimientos científicos, militares, tecnológicos, políticos, financieros, inventos, literatura, médicos, deportivos y hasta de alterar el desierto en ubérrimas tierras agrícolas y ganaderas. ¡Ah! y también en obtener del salado mar agua dulce para
consumo humano.

Si Chávez Frías quiere hacer un parangón Colombia-Israel como potencia militar por combatir exitosamente el terrorismo, pues qué bueno.

Eso demuestra el temor, como decimos en el Huila, el culillo, que ahora siente el mandatario venezolano por el poderío militar, la
profesionalización de nuestras Fuerzas Armadas y la berraquera de nuestros hombres -60 años de combates internos contra la guerrilla- para ir a la guerra y ganarla contra cualquier enemigo externo.

Que tiemble Chávez Frías si comete la locura de llevar a sus hombres más allá de sus fronteras.

¡Sí! Hugo, aquí en el norte del continente suramericano está el Israel colombiano.

Nuestro ejército es más potente que el suyo.

Nuestro comandante general de cuatro soles -el equivalente a la Organización del Tratado Atlántico Norte, OTAN, la fuerza militar más poderosa del globo terráqueo- general Freddy Padilla de León, es el militar más capacitado en zonas de guerra del continente latinoamericano y usted no lo tiene, Hugo.

Inclusive los militares venezolanos no le van a caminar a su locura idea de ir a la guerra contra sus mejores amigos del continente: los militares colombianos.

Hugo no sea iluso. Sus militares saben que una guerra contra Colombia es un error.

Sus militares saben que la Joya de la Corona de Venezuela está en el Golfo de Maracaibo o si quiere oír mejor: Golfo de Coquivacoa.

Sus militares saben que en una guerra el punto más vulnerable para Venezuela son sus pozos petroleros por muchos Sukhois y cohetes sssssss de 300 kilómetros de alcance y que no fallan -grita Chávez-, no son suficientes para proteger la riqueza más preciada del pueblo venezolano y que usted ha dilapidado regalándolo a países tan distantes y diferentes a Venezuela como Nicaragua, Cuba, Bolivia, Paraguay, Argentina.

Hugo decir que Colombia es el Israel suramericano nos hace para la mayoría de los colombianos orgullosos de nuestro temple para ir al combate y, si es preciso, a la guerra. No se equivoque.

Lectores no se vayan a sorprender, como en el pasado con el cubano Fidel Castro, que Hugo en cualquier momento grite que Colombia lo va a envenenar con la ayuda del Mossad israelí (OJO Ya dijo que aunque no tiene pruebas, está seguro que los israelíes envenenaron a Arafat), pero guarda silencio luego del asesinato del gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuellar.

Es que el comportamiento de Hugo Chávez Frías, es fiel copia de la retórica anti-imperialista de Castro en los años 60, 70 y 80.

Lo que pasa es que ahora al anciano caribeño ya no le paran bolas y Chávez para mojar titulares de primer nivel en los medios de prensa se inventa cualquier cosa y hasta posa, por cierto lo hace muy mal, ante los fotógrafos y, simultáneamente, cierra medios de comunicación en Venezuela. Qué contradictorio es este señor.

¡Bienvenidos los israelíes a Colombia!

¡Que tiemble Hugo Chávez Frías!

¡Que viva el pueblo de Venezuela y sus militares, le gritamos sus hermanos los colombianos y militares por la paz de nuestros países!

Colombianos y venezolanos celebremos la llegada de 2010 en paz y sin Hugo Chávez Frías.

Anuncios

Written by Moderator

enero 11, 2010 a 12:22 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: