Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Parisian Love by Google

leave a comment »

Google, la compañía que tiene como misión organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil, emitió durante el Super Bowl norteamericano un comercial atípico de un minuto de duración en el que demostró diversas herramientas de su motor de búsqueda como las traducciones y la geolocalización.

Durante el comercial titulado "Parisian Love", detrás de la secuencia de diversas pantallas del megabuscador, se encuentra la historia de una persona que busca entre otras cosas trabajos, casas de estudio y cafés en Paris, y cómo impresionar a una joven parisina. "Search on", finaliza.

"No hicimos el comercial para el Super Bowl, o para TV. Nuestro objetivo fue simplemente crear una serie de videos online cortos sobre nuestros productos y nuestros usuarios, y como interactúan. Pero nos gustó mucho este video, y tuvo una reacción tan positiva en YouTube, que decidimos compartirlo con una mayor audiencia", explicó Eric Schmidt, CEO, en el Blog oficial de Google.

Schmidt se refiere a una serie de historias de búsquedas publicadas por Google en YouTube que pueden encontrarse en el siguiente link: www.youtube.com/searchstories. A continuación se presenta el video "Parisian Love".

Canal-ar

Anuncios

Written by Moderator

febrero 10, 2010 a 8:58 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: