Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Rienda suelta para la alianza entre Yahoo! y Microsoft

leave a comment »

Microsoft y Yahoo! recibieron -tanto del Departamento de Justicia de Estados Unidos como de la Comisión Europea- la autorización sin restricciones para realizar el acuerdo en el sector de búsquedas en Internet. De esta manera, ambas compañías se enfocarán en el comienzo del proceso de implementación.

Se trata de una iniciativa de gran importancia y sin precedentes en el mundo de Internet, ya que el algoritmo de búsquedas y la plataforma de espacios pagos de Yahoo! se fusionará con los sistemas de Microsoft. A su vez, Yahoo! se convertirá en la fuerza de ventas exclusiva para los servicios premium en búsquedas de ambas compañías en todo el mundo.

Una vez completada la transición, las empresas esperan que sus plataformas unificadas resulten en un producto mejorado y con elevada eficiencia para los auspiciantes.

"Esta alianza en búsquedas permitirá a Yahoo! enfocarse aun más en nuestra innovadora experiencia en búsquedas", dijo la CEO de Yahoo!, Carol Bartz. “Yahoo! consigue hacer lo que mejor hace: combinar nuestra ciencia y tecnología con los contenidos para construir experiencias online personales y relevantes para nuestros usuarios y clientes".

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, coincidió con la ejecutiva. “Aunque estemos justo en el principio de este proceso, hemos logrado un paso importantísimo. Creo que juntos, Microsoft y Yahoo! impulsarán más opciones, más valor y más innovación a nuestros clientes".

El acuerdo entre ambas compañías fue anunciado en julio 2009 (ver también Microsoft y Yahoo! le declararon la guerra a Google), y especifica que Microsoft proveerá a Yahoo! de los resultados listados a través de su producto Bing, mientras que Yahoo! realizará innovaciones sobre estos listados integrándolos con los contenidos enriquecidos de Yahoo!, mejorando los listados con información convenientemente organizada sobre tópicos clave.

Si usted trabaja con la plataformas de alguna de las compañías, puede ingresar aquí para obtener más detalles sobre la transición.

· Links de interés

· www.searchalliance.com

canal-ar.com

Anuncios

Written by Moderator

febrero 20, 2010 a 11:46 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: