Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Memorias DDR2 subirán de precio

leave a comment »

Memorias DDR2 subirán de precio

Posted: 27 Feb 2010 08:37 PM PST

Hoy en otra noticia, les informamos sobre la inminente subida de precio de las tarjetas de video, si esto ya sonaba mal, no son el único hardware que subirá de precio. Los precios de los chips de memoria DDR2 volverán a subir durante el segundo cuarto de año, debido a la paulatina reducción de producción de este tipo de chips, a favor de los chips de memoria DDR3, estos últimos mantendrán un precio estable hasta el tercer cuarto de año, cuando la demanda supere a la oferta.

El suministro de chips de memoria DDR2 es posible que se reduzca considerablemente empezando marzo, mientras más fabricantes de chips de memoria centran su producción en chips DDR3, a pesar de la demanda de chips DDR2, la que tendrá como consecuencia un consistente incremento del costo de los módulos de memoria que usen dichos chips.

En el tercer cuarto de año, la creciente demanda de chips DDR3 podría hacer que el precio promedio por chip supere los $3, esta agresiva subida de precio originaria sobre-stock, y, quizá los precios se reduzcan durante el último cuarto de año.

Atrás quedaron esos buenos tiempos cuando se encontraban memorias DDR2 de 2GB a precios ligeramente superiores a $20, y, al parecer los altos precios actuales no harán más que incrementarse.

CHW

Anuncios

Written by Moderator

marzo 3, 2010 a 9:55 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: