Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

“Los gamers son influenciadores muy importantes en el área tecnológica”

leave a comment »

Joan Ruiz Beck, brand manager de la línea Idea de Lenovo Argentina, afirmó que acercarán sus equipos de la serie Y a los fanáticos de videojuegos, para que comprueben sus capacidades. Además, acompañarán competencias mundiales y locales.

Por Lucas Delgado – lucasd

·

Con la intención de profundizar su entrada el mercado de consumo, Lenovo apostó a conquistar a los gamers. Para la compañía, los fanáticos de los videojuegos y expertos en tecnología son importantes referentes en el segmento y contar con su apoyo es clave en su estrategia para expandir su nueva gama de productos.

Joan Ruiz Beck

En diálogo con Canal AR Joan Ruiz Beck, brand manager de la línea Idea del fabricante en Argentina, afirmó que cumplir con el nivel de exigencia de este tipo de clientes es un gran desafío y para dar respuesta a los requerimientos de performance que necesitan los jugadores presentaron las notebooks de la serie Y, en sus versiones Y450 y Y550. “Los gamers son influenciadores muy importantes en el área tecnológica”, aseguró.

Por el momento, el foco está puesto en el segundo equipo: una laptop de pantalla widescreen de 15,6” con procesador Core 2 Duo, placa de video Nvidia, en algunos modelos de 256 Mb y en otros de 512 Mb, 3Gb de RAM (expandibles a 4Gb), disco duro de 500 Gb y batería de 6 celdas, con autonomía de hasta 4 horas. Además, incluye cámara Web, puertos USB en combinación con ISATA, que permiten conectar un disco interno de una desktop, conector HDMI y VGA, sonido Dolby y sub buffer interno. Puede conseguirse en el retail a 4.799 pesos.

Para aprovechar al máximo las capacidades que ofrece la serie Y, el equipo del fabricante desarrolló un software que permite programar entornos capaces de administrar el rendimientolos distintos componentes de la máquina, y priorizar el funcionamiento de unos sobre otros, según para qué tarea se esté utilizando.

Según Ruiz Beck, la idea es seguir trayendo productos para satisfacer las distintas necesidades de los consumidores. “El precio y la configuración indicada, y un portfolio lo más variado posible para que el cliente encuentre en Lenovo lo que busca, es el resumen de nuestra estrategia”.

El ejecutivo señaló que su entrada en el retail A y B era inevitable, si la intención era ampliar su alcance en el mercado. Pero la comercialización de la serie Y no se reduce sólo a las grades cadenas. “El esquema de comercialización es el mismo que defendemos hace varios años: un mayorista y canales indirectos”.

Anuncios

Written by Moderator

marzo 10, 2010 a 1:43 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: