Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

La AFIP le respondió a Martín Varsavsky

leave a comment »

La Administración Federal de Ingresos Públicos le envió una carta al empresario argentino, quien días atrás confió no venía más a Buenos Aires por muchas razones, entre las que destacó el funcionamiento irregular de la Aduana

Esta es la carta que le envió la AFIP:

Me dirijo a Ud., en mi carácter de Jefe de Asesores y por indicación del Señor Administrador Federal de Ingresos Públicos, en relación a vuestra carta Por qué no voy a Buenos Aires, que hace pública el portal Infobae.com en el día de la fecha, en especial a la narración respecto del año 2006, donde se indica un episodio en el cual habría habido un pedido de soborno para sacar mercadería de la Aduana.

Desde ya niego los graves hechos traídos hoy a colación, como así también la afirmación respecto de que “…la gente que tiene que importar productos o insumos me dice que es imposible hacerlo sin sobornar…”.

Le solicito que ratifique o rectifique los hechos referidos, ya que la Aduana argentina es una institución que desarrolla sus actividades sujeta a una normativa legal y técnica que le impone a sus funcionarios una conducta adecuada a las responsabilidades que le competen.

Asimismo, como Ud. sabrá, los hechos referidos en la carta serían constitutivos de delitos graves, por lo que le solicito informe si efectuó denuncia indicando el juzgado ante el cual quedó radicada la misma, caso contrario lo invito que acredite circunstanciadamente los hechos que surgen de la carta en cuestión.

ATTE. Rafael Resnick Brenner, jefe de asesores de la Administración Federal de Ingresos Públicos

Infobae.com

Anuncios

Written by Moderator

marzo 14, 2010 a 3:54 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: