Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Facebook superó la cantidad de visitas de Google en Estados Unidos

leave a comment »

Facebook no sólo se consolidó como uno de los sitios más populares dentro de las redes sociales, sino que también fue aumentando el interés de los usuarios de Internet sobre lo que sucede en el mundo del social media. El crecimiento fue tal que la semana pasada destronó a Google y se transformó en el portal más visitado en Estados Unidos.

La empresa Hitwise, que ofrece servicios de análisis de datos, señaló que experimentó un aumento del 185% en relación al mismo período en 2009. Por otra parte, el megabuscador tuvo un alza del 9%. De continuar esta tendencia, los especialistas prevén que el invento de Mark Zuckerberg destrone al gigante online, en lo que a posicionamiento se refiere.

Ambos sitios se llevaron más del 14% del total de visitas de usuarios, y cabeza a cabeza se disputaron el primer lugar con porcentajes del 7,07% para Facebook y 7,03% para Google. El tercer lugar del ranking se lo llevó Yahoo Mail (3,8%), seguido por su homepage Yahoo (3,67%). Por último, Youtube obtuvo el quinto puesto con un 2,14%.

Según el estudio de Hitwise, la red social sólo había superado al megabuscador en fechas determinadas como el día de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Canal-ar.com.ar

Anuncios

Written by Moderator

marzo 18, 2010 a 3:15 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: