Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Super Talent modifica su modelo de negocios con presencia directa en el Cono Sur

leave a comment »

Fuente: Enfasys Uruguay
Publicada el 31-03-2010

El fabricante designó a Daniel Lew como Territory Manager

Hasta ahora, la marca de memorias nunca había trabajado en forma directa en la región sino a través de las acciones de mayoristas internacionales con presencia local. A raíz de la decisión corporativa de tener mayor participación, se anunció el nombramiento de Daniel Lew como Territory Manager, al tiempo que se designaron ejecutivos en México y Brasil, y no se descarta que haya más nombramientos en los próximos meses. Particularmente en Uruguay, la marca ya está trabajando con algunos resellers y busca un mayorista para consolidar su posición.

En su nuevo cargo, Lew se focalizará en atender las necesidades de los distribuidores, tanto mayoristas como VARs. “En mis casi 20 años de estar en este mercado, siempre he trabajado a la par del reseller, que es quien realmente hace el trabajo de poner la cara en nombre de la marca. Existe una necesidad de los clientes, sobre todo en el mercado corporativo, de recibir información y asesoramiento pre-venta y saber que en caso que exista un problema el reseller contará con el respaldo de la marca”, destacó el ejecutivo.

Respecto al posicionamiento de la marca, Lew reconoció que el mercado de Super Talent ha sido ganado por las acciones de los mayoristas internacionales, ya que hasta el momento la marca no contaba con una estrategia de generación de demanda local. Más allá de la memoria RAM para armar equipos de usuarios finales, Lew indicó que el producto es muy bien aceptado en las cuentas corporativas para sus equipos de marca propietaria. Asimismo, indicó que, en el segmento de pendrives, la marca no se focaliza en el mercado masivo sino que ha centrado sus esfuerzos en productos de gama alta, logrando un buen volumen de ventas con los modelos LUXIO y PICO cuyo diferencial es que son water-resistant. También en pendrives la marca se especializa en operaciones de marketing con productos personalizados con la imagen del cliente o contenido, e incluso pendrives fabricados a medida como réplicas de productos o logotipos.

A raíz de la mayor apuesta de la marca en la región, Super Talent aseguró que dará apoyo a los integradores con una “opción de excelente performance y calidad”, recorrerá empresas y corporaciones para acercarles información y ofrecerles testeo de productos, a la vez que participará de eventos y acciones junto a sus mayoristas. Entre ellas, la marca planea presentar al mercado la línea de memorias Overclocking para el segmento de gammers.

Daniel Lew, Territory Manager de Super Talent.

Lew señaló que la compañía está entrenando a los canales en todo lo referente a la pre-venta e integración de servicios sobre la totalidad de los productos y, con los resellers que ya participaron de las capacitaciones, se han armado planes de trabajo anual para que la marca los acompañe a sus clientes a mostrar las distintas ofertas del fabricante.

Más allá de las actividades a través de los mayoristas, Super Talent fomentará el contacto con los canales a través de la Web 2.0, la renovada página web de la marca, y redes sociales como Twitter, My Space, Youtube Channel y Facebook. De esta manera, se busca facilitar el acceso a la información de productos, lanzamientos y programas de fidelización con premios. En la web de la marca, los interesados podrán encontrar benchmarks en vivo, las aplicaciones Memory Finder y SSD Finder para evitar errores al momento de configurar un equipo, y el LogoMaster que permite cargar el logotipo del cliente.

“Super Talent es una marca que ha demostrado constancia en su trabajo. Hace años que se viene invirtiendo en investigación y desarrollo y esto ha dado como resultado un portfolio de productos de excelente performance y calidad. Por tercer período consecutivo estamos dentro del top 50 de patentes presentadas. Ya hace tiempo hemos presentado nuestra memoria a 2400Mhz. Fuimos el primer fabricante en presentar nuestro pendrive USB 3.0 y nuestra placa RaidDrive SSD de 2 Terabytes ha revolucionado el mercado de almacenamiento. No hay dudas que seguiremos apostando a los discos de estado sólido, investigando y lanzando al mercado productos de patente propia”, concluyó Lew.

Más información:

www.supertalent.com

Anuncios

Written by Moderator

marzo 31, 2010 a 6:04 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: