Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Super Talent lanza línea de productos Value SSD

leave a comment »

Super Talent lanza línea de productos Value SSD

Fast Entrance to the SSD World Rápida entrada al mundo SSD

San José, California – 08 de abril 2010 – Super Talent Technology, fabricante líder de soluciones de almacenamiento Flash y módulos de memoria DRAM, ha anunciado hoy una nueva unidad de estado sólido (SSD) llamada Super Talent ValueSSD Series que trae el rendimiento y la tecnología del estado sólido, junto a un precio increíble.

Super Talent VSSD ofrece menor tiempo de arranque del sistema operativo, una carga más rápida de aplicaciones y menor consumo de energía y una nueva experiencia que el cliente nunca podrá obtener desde los tradicionales discos duros. VSSD aprovecha al máximo el ancho de banda SATA-II de 3 Gbps. El VSSD es capaz de alcanzar velocidades de lectura secuencial de hasta 150 MB / seg y escritura secuencial de velocidades de hasta 100 MB / seg.

Número de parte Descripción Lectura secuencial /
escritura
FTM8GL25V 8GB 2.5” SATA-II V SSD 90/30 MB / seg
FTM16GL25V 16GB 2.5” SATA-II V SSD 90/30 MB / seg
FTM32GL25V 32GB 2.5” SATA-II V SSD 150/60 MB / seg
FTM64GL25V 64GB 2.5” SATA-II V SSD 150/100 MB / seg

Disponible en capacidades de 8GB a 64GB, Super Talent ofrece a los clientes la opción de entrar en el mundo SSD con un presupuesto limitado, pero sin comprometer el rendimiento Ahora los clientes pueden crear o actualizar un sistema económico, por ejemplo con el sistema operativo y aplicaciones en el VSSD y almacenar datos en un disco duro tradicional.

Los VSSD han sido objeto de tests exhaustivos y pruebas de estrés, tanto en entornos Windows ® y Linux para emerger como uno de los SSDs disponibles más confiable. Estas unidades están encerradas en una carcasa de polímero ligero que protege los discos contra daños físicos. Los VSSD son considerablemente más resistentes a golpes y vibraciones que los discos duros.

VSSD ya están disponibles en revendedores de Super Talentos en todo el mundo a precios que van desde cerca de $ 65 para el modelo de 8GB a alrededor de $ 175 para el modelo 64GB.

Acerca de Super Talent Technology
Super Talent Technology Corporation, con sede en San José, California, diseña y fabrica una gama completa de módulos de memoria DDR, DDR2, y DDR3 y SSD basado en Flash y dispositivos de almacenamiento USB para ordenadores y electrónica de consumo. Super Talent, una empresa certificada ISO 9001, utiliza fabricas “state-of-the-art” y componentes de última generación para producir productos galardonados por su alta fiabilidad. Super Talent es miembro activo de la JEDEC y los organismos de normalización ONFI. Con más de 250 patentes, la compañía fue calificada en el Top 50 de Patentes del periódico Wall Street Journal por tercera vez consecutiva

La capacidad utilizable después de formatear puede ser menor que la especificada. El rendimiento real es variable. El precio es a partir del anuncio de la fecha y pueden cambiar sin previo aviso. Windows es una marca registrada de Microsoft.

Especificaciones

Anuncios

Written by Moderator

abril 24, 2010 a 2:13 am

Publicado en Super Talent, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: