Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Los diez accesorios más ridículos para el iPhone

leave a comment »

Los accesorios del iPhone se han convertido en una manera de facilitar la vida a los usuarios de este teléfono. Pero no siempre acaban siendo útiles.

Mashable ha elaborado una lista con los diez accesorios para el iPhone más ridículos que existen en el mercado.

El visor de televisión y la funda con forma de sudadera.

/>

La funda de vaquero.

/>

Teclado físico para el iPhone.

S

La funda de vaquero.

Teclado físico para el iPhone.

Soporte para videojuegos del iPhone. 01

Soporte para papel higiénico con altavoz para iPhone. 01

Visor de televisión
Con este enorme visor puedes ver películas con tu iPhone en cualquier lugar. Eso sí, tendrás que aguantar el peso del aparato que se puede encontrar por la red por 20 dólares.

Para los creadores del iPhone TV Hat, este accesorio permite tener tu propio cine en medio de la playa, en el interior de un avión o en casa. La web de tecnología Gizmodo lo ha calificado como el mejor accesorio de la historia del iPhone. Pero también como el peor.

Guantes con dedos al descubierto
Algunos le encontrarán utilidad. Este invento va destinado para todos aquellos que intenten utilizar su iPhone con los guantes puestos. Para solucionar este enorme problema un grupo de estadounidenses han creado unos guantes que dejan al descubierto los dedos índice y pulgar para poder tocar los botones del aparato. Y no sólo sirve para el iPhone.

Soporte para videojuegos
Esta especie de volante en realidad es un adaptador para jugar más cómodamente con el iPhone. Siempre y cuando estés sentado en el sofá de casa, claro. El precio de "Marware Game Grip" ronda los 40 dólares y se puede adquirir a través de internet.

Funda de vaquero
Esta funda hará las delicias de los pistoleros del viejo Oeste americano. En este "iPhone Gadget Holster" se puede guardar el iPhone, el iPod, los auriculares, llaves, monedas, monederos y demás. Así no será necesario llevar los aparatos en el bolsillo.

Lápiz táctil
Una de las mejores características del iPhone es, según el propio Steve Jobs, su pantalla táctil. Pero algunos preferirán utilizar un lápiz al estilo de las más arcaicas PDAs para no poner sus dedos en el costoso aparato.

Teleobjetivo para la cámara de fotos
Otro de los accesorios más curiosos para el dispositivo de Apple. Con este teleobjetivo es posible aumentar hasta en seis veces la imagen, aunque para hacer fotos así lo más recomendable es comprar una cámara de fotos. Y utilizar el teléfono para otras cosas.

Funda con forma de sudadera
Las fundas para el iPhone tienen su utilidad, especialmente para los zurdos que se hayan comprado la última versión del smartphone, pero ésta con forma de sudadera no parece la mejor opción.

Soporte para papel higiénico
Uno de los accesorios más surrealistas de todos. Este altavoz para dispositivos como el iPhone o el iPod incluye un soporte para colocar el rollo de papel higiénico en el cuarto de baño. Su nombre completo es "iCarta Toilet Roll Holder" y, afortunadamente, aún no ha llegado a españa.

Teclado físico
Aunque el iPhone tenga su propio teclado (virtual), los creadores de este accesorio han pensado que sería mucho mejor incorporar uno físico al dispositivo.

Limpiaparabrisas
Un limpiaparabrisas para el iPhone. Ojalá sea sólo una broma.

Periodistadigital.com

Anuncios

Written by Moderator

agosto 12, 2010 a 2:07 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: