Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Un diario indio le puso audio a un aviso publicitario en papel

leave a comment »

Hay noticias que dan que hablar, y otras que hablan por sí solas. Los lectores de The Times of India se encontraron con que la edición impresa del 20 de septiembre del diario incorporó un anuncio publicitario en formato de audio que al desplegar las páginas comenzaba a reproducirse, similar a las tarjetas musicales.

&version
La campaña fue desarrollada por la automotriz Volkswagen, que comenzó a comercializar en el país asiático un nuevo modelo de automóviles, cuya imagen podía verse en la contratapa, una vez abierto el periódico.

Los intentos de innovar en las formas de relacionar publicidad y periodismo están tomando peso en los medios de comunicación de diferentes partes del mundo. Otro caso fue el diario alemán Bild, que se puso a tono con las nuevas tecnologías e incorporó el formato 3D a sus publicaciones. Puso en circulación una edición impresa con titulares, fotos y avisos tridimensionales y lanzó un portal digital para difundir contenidos en el formato que es tan exitoso en el cine y que está llegando de a poco a la televisión.

Canal-ar.com.ar
Links de interés
timesofindia.indiatimes.com

Anuncios

Written by Moderator

septiembre 27, 2010 a 11:10 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: