Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

La publicidad en medios online superó a la gráfica

leave a comment »

En Estados Unidos, el gasto de anunciantes en sitios Web aumentará un 13,9 % al finalizar 2010, mientras que caerá un 8,2% en los periódicos impresos. En total la inversión en anuncios alcanzarán los 168.500 millones de dólares este año.

·

Por primera vez, en 2010 los ingresos en publicidad online superaron a los de los diarios impresos, según un estudio realizado por la consultora eMarketer. El gasto de los anunciantes en los Estados Unidos aumentará un 13,9% al finalizar este año y un 10,5% durante 2011, mientras que en los periódicos de papel se observa una caída del 8,2%.

"La mala economía aceleró actualmente el cambio a la publicidad digital", indicó el CEO de eMarketer, Geoff Ramsey, en un comunicado. La empresa de investigación señaló que la inversión total en anuncios alcanzarán los 168.500 millones de dólares en 2010.

Al finalizar el año los gastos en publicidad online llegarán a los 25.800 millones de dólares, mientras que se estima que en los diarios impresos sean de 22.800 millones. Para 2011, las perspectivas de la consultora muestran un aumento en los primeros del un 10,5%, llegando a los 28.500 millones de dólares, mientras que en los periódicos se producirá un descenso del 6% cayendo a los 21.400 millones.

Según el estudio, estas tendencias se deben a que los vendedores destinan una mayor parte de su presupuesto a los medios de comunicación digitales, porque creen que hay más clientes en la Web. La consultora, en su comunicado, no mostró sorpresa y explicó que "es algo que se veía venir desde hace tiempo, es un importante punto de inflexión".

· Links de interés

· www.emarketer.com

Anuncios

Written by Moderator

diciembre 23, 2010 a 3:08 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: