Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

Las memorias DDR4 debutarán en el año 2014

leave a comment »

El reinado de la tecnología DDR3 durará al menos tres años más, luego de haber demorado tres años para desplazar a DDR2 en el dominio del mercado de DRAM. Recién durante el año 2014, la tecnología DDR4 comenzará a desplazar a la actual dominadora del mercado. Pero se cree que su crecimiento será rápido.
Se estima que las memorias DDR3 acapararán el 89 por ciento de los 808 millones de módulos DRAM que se habrán vendido a lo largo de este año, en comparación con un 67 por ciento el año pasado y un 24 por ciento en 2009, según informa la firma de investigación de mercado IHS iSuppli. Las memorias DDR2 obtendrán sólo el 9 por ciento del mercado de módulos durante 2011 (cayendo desde un 29 por ciento el año pasado), mientras que las DDR se llevarán el tres por ciento restante.

El crecimiento de DDR3 continuará durante los próximos dos años, estimándose que alcance un 92 por ciento de participación en 2012 y 94 por ciento en 2013. La indefectible caída de esta tecnología comenzará en 2014, cuando DDR4 ingrese finalmente a la etapa de producción masiva.

Originalmente se suponía que el estándar DDR4 estaría finalizado durante este año, previéndose que las primeras tandas de producción comenzaran en 2012. Sin embargo, según iSuppli, la tecnología DDR4 fue demorada más de un año, probablemente debido a la nueva topología punto a punto, a las complejidades de fabricación, a las altas frecuencias de reloj, entre otras razones.

Más allá de las demoras, se cree que la escalada de la cuarta generación de DDR será rápida. En la actualidad, los analistas esperan que DDR4 se adueñe inmediatamente de un 12 por ciento del mercado. En 2015, los módulos DDR4 alcanzarían una parte mayoritaria de 56 por ciento, contra 42 por ciento de DDR3; para entonces, se calcula que las ventas totales de módulos DRAM totalizarán 1.100 millones de unidades.

http://www.enterprise.itsitio.com/detalleNotaE.php?idxnota=120367&idxcomunidad=1863&rsumun={$xidusuario}&rsumail={$email}

Anuncios

Written by Moderator

enero 20, 2012 a 9:19 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: