Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

4to Taller de Overclock Extremo en Argentina! auspiciado por Intel, ROCCAT, MSI, Adata, Sentey

leave a comment »

Para Overclockear es un orgullo que gran parte de los overclockers Argentinos que se encuentran compitiendo actualmente hayan pasado por nuestros talleres de overclcok extremo, como Kmax, Sweet, Jhon May, Nicoflody, VanDynck, Chotonito, Siouxx, Todoseparado, Nazzgul, TiTox o Ariel.F por nombrar algunos.

Por eso, al igual que en las ediciones anteriores, continuaremos ampliando la formación de los overclockers Argentinos. Una vez más, con el nivel más alto de dificultad posible utilizando Nitrógeno Liquido.

Sera un taller de aprendizaje, no una exhibición, esto significa que los participantes aprenderán a utilizar el sistema de refrigeración extrema por excelencia, los materiales necesarios, los pc´s que utilizaremos y tendrán la oportunidad de buscar resultados con el hardware mas potente del mercado.

Dispondremos de el hardware mas potente del mercado hasta la fecha, comoprocesadores Intel Core i7 3960 Extreme, Intel Core i7 2600K, Motherboards MSI Big Bang XPower ll, MSI Z68A-DG65, VGA MSI HD 7950, MSI GTX 580 Lightning Memorias & SSD ADATA XPG™ Gaming v2.0 Series, SSD S511 6Gb/sec Solid State Drive, Fuentes Sentey HBP 1100-SM y Accesorios Roccat Arvo Keyboard y Roccat Kone Mice.

Overclockear.com

Anuncios

Written by Moderator

marzo 6, 2012 a 6:03 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: