Danny Lew

Artículos de mi interés, y espero que también de ustedes

OCar: ROCCAT Power Grid: Controla tus juegos desde tu smartphone

leave a comment »

El fabricante alemán especialista en periféricos Gamer Roccat ha introducido una innovadora tecnología llamada Roccat Power Grid, mediante la cual los usuarios pueden controlar sus juegos e incluso su PC desde un smartphone.

Muchas de las compañías desarrolladoras de juegos se quejan de que la plataforma de juegos para PC está “enferma” y necesita ayuda” dijo René Korte, CEO de ROCCAT. “En Roccat no pensamos igual. Sabemos que el Gaming en PC está bien vivo y solo necesita un poco de evolución. Por ello, Power Grid representa esta evolución natural. ¿Por qué? Porque hace posible el sueño de miles de Gamers: quedar totalmente absorto en sus juegos sin importar qué ocurra en la vida real. Esto funciona en cualquier PC, hace que cualquier dispositivo para juegos quede obsoleto, y es completamente gratis.”.

La herramienta Power Grid de Roccat se puede descargar gratúitamente, y permite a los usuarios conectar, monitorizar y controlar su PC en tiempo real mientras que pueden estar absortos en sus juegos. La aplicación viene con 4 pantallas de control o “grids”; tres de ellos han sido preconfigurados con un amplio espectro de herramientas gaming, y la cuarta es completamente personalizable.

La primera pantalla se llama “Incoming Center” y muestra todas las comunicaciones de voz y texto desde Skype, TeamSpeak, Facebook, Twitter, etc.

La segunda pantalla es “Stats Control” y sirve para monitorizar todos los datos técnicos vitales del PC, tales como la carga de la CPU y la GPU, memoria, tráfico de red, espacio en disco, etc.

La tercera pantalla es “Sound Control”, permite al usuario ajustar todos los aspectos de sonido del sistema, simplemente utilizando el smartphone.

Esta Imagen Esta Optimizada. Click Aqui Para Ver en tamaño Completo. Su Tamaño Original es 1042×606

Además de la aplicación gratuita para el smartphone, los usuarios tienen que descargar el Power Grid Launcher desde la wqeb de Roccat, de manera que puedan interactuar el smartphone y el PC. Además cuenta con un potente editor que permitirá personalizar la cuarta pestaña y crear sus propios iconos de control (como macros individuales).

A finales de año, los usuarios podrán conectar su smartphone con Power Grid a un nuevo hardware llamado Roccat Smart Gear, que permitirá a los gamers utilizar la mejor experiencia gaming.

En el horizonte veremos el proyecto Phobo (El Phone Board). El Phobo no será solo uno de los teclados gaming más avanzados del mundo, sino que será la combinación perfecta para un smartphone que utilice Power Grid.

Los afortunados que asistan al CeBit de este año serán los primeros en poder verlo de primera mano. También cualquier usuario que quiera ser BETA-Tester podrá inscribirse en la siguiente dirección: http://power-grid.roccat.org

Las versiones iniciales de Power Grid funcionarán con todos los iPhone de Apple que utilicen iOS 5, así como los iPod Touch. Adicionalmente, Power Grid necesita un PC con Wifi. Además, Roccat lanzará Power Grid para Android en la GamesCom 2012.

Fuente: overclockear.com

Anuncios

Written by Moderator

junio 15, 2012 a 8:02 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: